Presentación en clave #VisualThinking (1º semana)

Un poco sobre mi ...

Soy Laura, profesora de Educación Primaria y actualmente estoy opositando al cuerpo de maestros en la especialidad de primaria.
El motivo por el cual decidí inscribirme en este curso #VisualMOOC es, porque me parece una idea fantástica y original, el hecho de poder aprender a esquematizar a través de dibujos cualquier tipo de conocimiento, pienso que en mi día a día y de cara a la oposición me puede ser muy útil.
Mi gusto por la pintura, el dibujo etc, siempre me ha ido acompañando desde pequeña, de hecho siempre he sido una fan del programa #ArtAttack, y disfrutaba poniendome a prueba realizando los diversos proyectos que Jordi proponía.
Pienso que es un recurso que me puede ayudar a elaborar infinidad de materiales dináminos y atractivos de cara al alumnado, y poder explicarles de una forma más visual y entretenida los contenidos.

Este es mi avatar digital (pincha para acceder al recurso)

Como no podía ser de otra manera, también os muestro un retrato empleando como instrumento en este caso un rotulador.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa visual (3º semana)

Propuesta práctica de uso del blog de aula como herramienta de colaboración

TIME-LAPSE (4º semana)