Bullet Journal (5º Semana)

Hola de nuevo!

A continuación comparto mi experiencia con el Bullet Journaly la sensación ha sido muy grata, ya que me ha permitido experimentar una forma de planificación diferente a la tradicional (la agenda), y cuyo proceso se adapta a mis necesidades. 
En este caso he querido llevarlo a la práctica a partir de mi situación actual como opositora al cuerpo de maestros de Educación Primaria.
He visualizado diversos vídeos en la red, con lo cual he podido descubrir varias formas y formatos para customizar el mío.
Al margen de lo positivo que me ha resultado realizar este reto, tengo que decir que también podría usarse en el aula esta herramienta, permitiendo:

  • Una mejora en la planificación del alumnado, tanto de forma semanal como diariamente
  • Anticiparse y prepararse ante cualquier suceso eminente
  • Experimentar tanto un diseño manual como digital, fomentando así las TIC
  • La anotación de diversas tareas o exámenes, excursiones, asumiendo por lo tanto, mayores responsabilidades
  • La planificación de metas y objetivos, tanto a corto como a largo plazo
Este es mi resultado:






























Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa visual (3º semana)

TIME-LAPSE (4º semana)

Propuesta práctica de uso del blog de aula como herramienta de colaboración