Materiales y Herramientas (2º semana)

Continúo con la 2º semana del curso Visual Thinking!!

Tras analizar mi experiencia empleando diversos materiales y herramientas, me he decantado por el método manual, el cual me aporta rapidez, facilidad y mayor entretenimiento además de que el coste económico es bastante reducido, ya que  algunas aplicaciones o programas para poder utilizarlas hay que pagar para descargarlas.

Pienso que existen programas muy buenos que aportan resultados óptimos, pero en este momento he elegido una forma más rápida para poder entregar la tarea a tiempo.
En el futuro tengo pendiente seguir probando y mejorando mi destreza en este tipo de programas o apps digitales.

A continuación muestro algunos de los materiales que he empleado en la realización del Visual thinking.





Este ha sido el resultado final del visual thinking sobre el método manual y el digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa visual (3º semana)

Propuesta práctica de uso del blog de aula como herramienta de colaboración

TIME-LAPSE (4º semana)